Primavera: renovando mis zapatos


Como resultado del comentario de Anna y de la carta de Google comunicándome que dispongo de más de 11$ por los anuncios en mi blog, me he dado cuenta que no he escrito nada desde el 11 de enero ¡Qué rápido pasa el tiempo!

No es que no tenga nada que decir de mi diríamos, casi obsesión, es que últimamente no tengo tiempo para nada.

Tengo localizadas unas sandalias de Salvador Sapena, extrañamente la elección ha sido al revés, me explico: cerca de mi trabajo hay una tienda de ropa que también es tintorería, cuando fui a recoger una chaqueta y vi un vestido de punto de color cereza precioso, dos días más tarde descubrí las sandalias casi del mismo color que el vestido, con un lazo dominante y taconazo. Voy a ir de compras!!!

Gracias a todos los que habéis dejado un comentario y, también, a todos los que habéis dedicado un trocito de vuestro tiempo para leer El porqué de los zapatos.

Un saludo,
ana

One thought on “Primavera: renovando mis zapatos”

  1. Hola!!!
    Si no tienes tiempo para ir de compras pásate por Privalia. Seguro que encuentras lo que buscas. El martes 15 de abril comienza una campaña de Salvador Sapena. Y ya sabes que los descuentos en Privalia siempre oscilan entre el 30 y el 70%.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *